
Hola, soy Ángeles
La persona que hay detrás de Dentro de mi Vestidor, la que te ofrece todos sus servicios para ayudarte a verte bien.
Con muchos años de experiencia y una cercanía que aporta confianza y profesionalidad a mis clientas, facilitando la fluidez de los servicios
La moda siempre ha estado presente en mi vida
Desde chiquitita el mundo de la moda me llamaba la atención, pero estudié una carrera que nada tenía que ver con ella. Sin embargo entre mis apuntes siempre estaba el último número Vogue rondando, y cualquier escapada era buena para ir de compras.

Así nació dentro de mi vestidor
De casualidad entré en el mundo de la moda hace dieciocho años, y ya nunca salí.
Hace unos años me formé como Asesora de Imagen Personal y empecé a asistir a asesorías de profesionales de la zona para asegurarme que realmente era lo mío. En la primera asesoría que asistí me enamoré y la colorimetría se convirtió en mi vicio. A partir de ahí me formé como personal shopper, y me especialicé en estudios de Colorimetría. Desde entonces que no he parado de estudiar, y de formarme.
Al mismo tiempo, todo este proceso de estudio, color y consejos para vestir, lo reflejé en mi red social en Instagram «Dentro de mi Vestidor», y casi sin darme cuenta, seguidoras de la red empezaron a sugerirme si les podía hacer un estudio de color. Ahí empezó todo…
Instagram fue mi primera puesta en escena, donde creo y reproduzco looks de mujeres reales, para mujeres reales. También trucos y consejos sobre cómo vestir, estilos y colores. Creo contenido día a día sobre las últimas novedades y tendencias en el mundo de la moda.
Actualmente, acabo de lanzarme al mundo del emprendimiento con una serie de Servicios de Asesoría y compras, para poder ayudar a las personas a encontrar ese estilo que tanto le gusta y no saben cómo sacar a la luz, enseñarlas a conocerse, que sepan cómo vestir su cuerpo, qué escote les favorece, qué tipo de pantalón, qué color es ideal para su rostro…

Qué me inspira
Me inspira la calle, caminar y ver cómo viste la gente en su día a día, las revistas de moda, el street style, las fashion week, influencers y los looks que nos enseñan. Me gusta estar al día con cuentas que aportan mucha información por varios canales online, como YouTube, Pinterest, Instagram...
Hablar o conocer a alguien y el ojo de inmediato ya está analizando en silencio a ver a qué estación pertenece o qué tipo de cuerpo tiene, si va o no bien vestida de acuerdo a su morfología…


La comunicación es un pilar muy importante en cada uno de mis servicios
Debo vestir a personas que no conozco, y debo convertirme en su sombra para poder conocer su estilo, gustos, preferencias… forma parte de mi trabajo empaparme de todos los detalles que pueda para poder acertar al máximo y que no se vean «disfrazadas» con las propuestas que les ofrezco.
Trabajo desde la cercanía y la ilusión, teniendo siempre a mis clientas informadas de los avances que se van haciendo para que puedan saborear el proceso conmigo.